in ,

¿Ya tenés tu entrada para este Puro Roots 2022?

No te podés perder este super evento donde reuniremos a los mejores exponentes del reggae roots a nivel mundial.

Hoy queremos contarte datos que no sabías de Jah Fabio nuestro artista invitado para este 15 de octubre:
Jah Fabio “Di Mexican” como es conocido por los jamaiquinos, es uno de los principales artistas de reggae y dancehall en México. Por más de 10 años ha representado a su país a nivel internacional; solista originario de Guadalajara.
Este artista es el único y primer mexicano en presentarse en el Reggae SumFest, uno de los festivales más importantes de Jamaica conquistando el corazón del público.
Ha tenido importantes colaboraciones con Fidel Nadal y su material llamado “Survival Time”, también con la leyenda Nando Boom con el tema Bumpah.


Jah Fabio destaca que, desde niño, su inspiración y música favorita era la de Yellowman, Super Cat, Michigan and Smiley, Brigadier Jerry y por supuesto Bob Marley.
Un dato curioso es que este artista soñaba con ser futbolista y de este anhelo surge la unión actual con este deporte y su canción llamada “Somos los del Atlas”, melodía en homenaje al equipo de sus amores “El Atlas” que participa en la primera división de la liga Mexicana.

Entre los éxitos más grandes de este artista son “Jamaica”, “Te Bi-Campeon”, “Más vida”, “Man a Rebel”, “Sin temor”, “Real Friends” y muchos más.

No te perdás más notas de tus artistas favoritos solo aquí en Urbano 106.

Las pruebas de paternidad… ¡ADN La Prueba te cuenta todo lo que debes saber!

Drake, Nicki Minaj y Lil Wayne celebran la marca Young Money con super Show en Toronto.