in ,

Yellowman molesto con Beenie Man por la nueva versión de la famosa canción «Zungguzungguguzungguzeng»

El veterano del dancehall indicó que prefería a otros artistas para este remake.

La leyenda viviente del dancehall Yellowman, ya se expresó con respecto a la nueva versión que Beenie Man realizó de su icónica canción Zungguzungguguzungguzeng y lo que expresó no es nada favorecedor para el «King del Dancehall».

 

 

El veterano dijo que no está nada contento con esta nueva versión y que no le agrada que fuese Beenie el que hubiese hecho este remake, inclusive expresó que hubiera preferido que fuera realizada por Shaggy o Sean Paul ( ¡auch!).

 

«Desearía que alguien más hiciera Zungguzungguguzungguzeng , tal vez Shaggy o Sean Paul … No tengo ni siquiera que escucharla. Un amigo de Inglaterra me envió un mensaje de texto y me lo contó», indicó. 

 

«Zungguzungguguzungguzeng» es considerada como un clásico de Dancehall y ayudó a lanzar la popularidad de Yellowman en la década de 1980. Para esta nueva versión Beenie Man y Jeremy Harding, el productor original de la exitosa canción global de Beenie  Who Am I , colaboraron para una actualización del tema, en el cual reconocen al legendario veterano en la canción como el cantante original y ‘King’.  

 

 

Pero, esto no fue suficiente: la tensión entre ambos continua y Yellow Man no está dispuesto a ceder por ahora, inclusive indicó que siente que esto lo hicieron para generar controversia y no está interesado en «manchar» su carrera.

 

¡Que fuerte! Acá te presentamos ambas canciones. ¿Vos qué opinás? ¿La nueva versión es un homenaje a la original o no le llega?

 

 

Konshens estrena video de su nueva canción Pull Up (y acá te lo presentamos)

¡Protoje anunció que su nuevo disco ya está listo! Acá todos los detalles