in

Yokasta Valle lucirá su título mundial por primera vez en Costa Rica

Por: Nathalia Segura Hernández | Frecuencia Deportiva

 

El próximo 09 de noviembre será una fecha especial para la boxeadora costarricense Yokasta Valle, quien peleará por primera vez en Costa Rica después de coronarse como campeona mundial en las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

 

La pelea será ante la venezolana Yenifer León en Hatillo 2, específicamente en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde Fallas, recinto que tendrá las puertas abiertas para que todos los interesados ingresen a sus instalaciones y apoyen a la pugilista de manera gratuita.

 

La intención de Valle es tener contacto directo con sus seguidores en el país en esta lucha ante la suramericana que no será para defender su título mundial, sino que es un preámbulo de una eventual defensa en los próximos meses; de momento, la reconocida “Yoka” solamente presentará su galardón ante quienes la acompañen en la velada boxística.

 

Previo a la pelea de la nacional, que se dará cerca de las nueve de la noche, otros boxeadores olímpicos arrancarán la cartelera para calentar motores previo a la lucha de Yokasta Valle que se convirtió en campeona mundial en su categoría tras vencer a la española Joana Pastrana en junio anterior.

 

 

Los bikers de montaña iniciaron la conquista de Costa Rica

Hanna Gabriels estrenará película de su vida