in

Ziggy Marley lanza exclusiva línea de ropa infantil… la dinastía sigue reinando

Este lanzamiento se realizó acompañado de sus hijos.

Ziggy Marley, el primogénito de la leyenda del reggae Bob Marley, sigue trabajando apasionadamente por la niñez y hoy da un nuevo paso con el lanzamiento de una linea de ropa infantil, esto en conjunto con la marca de tiendas de lujo Nordstrom y el creador de ropa para los más pequeños de la familia, AppaMan.

 

Este lanzamiento se realizó acompañado de sus hijos y en el  también se contó  con la lectura del libro infantil que escribió el artista llamado «I love you too»  y una actuación musical especial.

 

 

 

Se dice que el nuevo libro de Marley está inspirado en la canción «I love you too», que nació después de un intercambio con su hija Judah cuando tenía tres años, y explora un tema en el que el amor no tiene límites. El libro fue lanzado simultáneamente con el álbum » Fly Rasta» de Ziggy Marley.

 

 

Este es el primer libro del artista, pero no su primera incursión en el mundo del entretenimiento infantil. De hecho, Ziggy es la voz detrás de la canción «Believe in Yourself», el popular tema musical del exitoso programa infantil Arthur. También en el  2004, fue el actor de voz detrás del papel de Ernie, la traviesa medusa en la película animada Shark Tale de Dreamworks . También ha aparecido en varios programas familiares y para niños, como Plaza Sésamo, Dora la Exploradora, entre otros.

 

«Nacidos del Caos»: el nuevo álbum de Kingstar que se gestó en medio de la crisis

La playa de la península de Nicoya que debés visitar