in ,

Zimbabwe, roots nacional con mensaje

La agrupación nacional Zimbabwe, vendrá hoy martes 23 de julio, a Urbano 106 para presentarnos su primer álbum, grabado por la Zion Productions.
Cabe resaltar que todos los temas de esta banda son escritos y compuestos por los mismos integrantes, además del roots que es su fuerte, a ellos les gusta incursionar con el Ska y distintos movimientos del género.

Si aún no conocés a Zimbabwe Reggae Roots Band, en esta nota te vamos a presentar a estos talentosos muchachos. El grupo inició hace más de 5 años, allá por el 2013, desde entonces han participado en importantes eventos nacionales y han acompañado a artistas tanto nacionales como internacionales, entre ellos: Shel Dixon, Jahricio, Rasmanuel, Baldomero, Un Rojo Reggae Band, Sonámbulo Psicotropical, Ojo de buey, Johnny Dread, al argentino Petty de Riddim y también a la jamaiquina Marla Brown, hija del ícono del reggae Dennis Brown.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 3.02.43 PM.jpeg
Darwin Mora vocalista, Erick Pacheco tecladista y Adrián Rodríguez Bajista. Zimbabwe Roots Reggae Band.

La temática de las canciones de Zimabwe tiene que ver mucho con protesta social pero desde un enfoque constructivo, «gente oprimida por un sistema dominante que llamamos Babylon, además, tratamos de llevar una mensaje de amor, lucha, esperanza y una búsqueda de crecimiento personal a la vez que hacemos conciencia sobre el entorno y nuestra relación con el, mejorar estas relaciones deterioradas, para poder vivir en paz y en armonía con Dios, el prójimo y la naturaleza» comentó Darwin Mora, vocalista de la banda.

Sin duda, con esa manera de escribir canciones, hay que escuchar a este grupo, no sólo por su calidad musical, sino también por la carga tan positiva en sus letras y acordes. Te dejamos una de sus nuevas canciones, para que los escuchés y recordá que hoy los tendremos en vivo a las 7:00 pm en Urbano 106 ¡no te los perdás!

Lo que faltaba ¡cerveza de cannabis!

Movistar incursiona con su Smart Store